V SEMINARIO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE FRAUDES

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2018

V Seminario Internacional de Prevención de Fraudes en el Sistema Financiero organizado por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y su comité de Prevención de Fraudes, el cual se realizará los días miércoles 22 y jueves 23 de agosto en el Hotel Hilton.

La ceremonia de inauguración está programada para las 8:30 a.m. y estará a cargo del Sr. Giovanni Pichling, gerente de operaciones de ASBANC; quien será el encargado de contextualizar la situación en la que se encuentra el sistema financiero y su rol preventivo ante posibles fraudes.

Durante estos dos días se contará también con la presencia de reconocidos conferencistas de talla nacional e internacional que brindarán un espacio para renovar y fortalecer los conceptos de gestión de prevención de fraudes.

Entre los temas que se abordarán figuran:

· Prevención de fraude cibernético en Latinoamérica
· Suplantación de identidad
· Proceso de compra en comercios por internet y puntos de riesgo
· Regulación y Cumplimento de fraudes

INFORMES
Inscripciones:
Ana Karina Romero
Teléfono: 612 3333 (anexo 3586)
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auspicios:
Diana Rojo
Teléfono: 612 3333 (anexo 3585)
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: +51 914689718