CAJA HUANCAYO CIERRA EL 2018 CON 155 OFICINAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Caja Huancayo cierra su plan de expansión 2018 con la inauguración de su nueva agencia La Unión Piura, ubicada en Av. Lima Manzana 01 Lote 07, en el Centro Poblado Barrio El Carmen, que se convirtió en la quinta agencia en esta región, con la cual suma 155 oficinas a nivel nacional.

Durante este año, 22 nuevas agencias han abierto sus puertas al público en las ciudades de Lima, Piura, La Libertad, Cajamarca, Cusco, Puno, Tacna, Loreto, Junín y Ancash, con el único fin de satisfacer las necesidades financieras y potenciar el crecimiento del país.

Esta agencia brinda servicios financieros a los emprendedores de la ciudad de Piura, la segunda región más poblada de nuestro país, con 1 millón 856 mil habitantes; quienes podrán incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas mediante compra de créditos. También podrán adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo ello a tasas preferenciales por campaña de fin de año. Asimismo, ofrecerá créditos a personas dependientes e independientes.

LÍDER EN EL SECTOR MICROFINANCIERO

Caja Huancayo, continúa creciendo de manera sostenida, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero. Cabe destacar que, Caja Huancayo ostenta la Categoría de Riesgo B+, la máxima alcanzada a nivel del Sistema de Cajas Municipales, de acuerdo a las publicaciones de las Clasificadoras de Riesgo Equilibrium y Class & Asociados, al primer semestre de este año.

De la misma forma, al mes de octubre, a nivel del sistema de cajas municipales, ocupa el primer lugar con el mejor Indicador de Mora, primer lugar con mayor crecimiento en colocaciones y primer lugar con mayor número de clientes exclusivos en colocaciones.

Al mes de noviembre, otro indicador que evidencia el vertiginoso crecimiento de Caja Huancayo es el monto depositado por sus clientes, que ascendió a S/ 3,054 millones registrando un crecimiento anual de 14.39%, el mismo que le permitió financiar su crecimiento institucional en colocaciones

EL APUNTE
-----------------------------------------
La agencia La Unión Piura cerró con broche de oro las inauguraciones este año.
-----------------------------------------