II Congreso Internacional de Pagos Digitales

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2018

 

II Congreso Internacional de Pagos Digitales organizado por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), que se realizará los días miércoles 04 y jueves 05 de julio, en el Hotel Swissotel de San Isidro.

La ceremonia de inauguración iniciará a las 8:30 a.m. y estará a cargo de Martín Naranjo, presidente de la Asociación de Bancos del Perú. Además, contará con la presencia y participación de Rosa Virginia Nakagawa Morales, viceministra de comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Alejandro Medina, superintendente adjunto de riesgos de la SBS; Giovanna Prialé. Presidente de la Asociación de AFP; entre otros reconocidos invitados nacionales e internacionales.

A lo largo del evento se presentarán avances en las soluciones prácticas para los retos que la industria financiera y actividades económicamente afines, enfrentan en temas de pagos digitales tales como e-commerce, fintech, servicios financieros innovadores a través de celulares, tarjetas pre-pagos y otros.

Entre los temas que se abordarán figuran:
Expansión del mundo financiero: nuevos actores que entran al juego
Los tech lab y el desarrollo de las fintech
El rol del sector financiero en la transformación digital de la cadena de valor.

Ofrecer a los asistentes los avances en las soluciones prácticas para los retos que la industria financiera enfrenta en temas de pagos digitales tales como e-commerce, fintech, servicios financieros innovadores a través de celulares, tarjetas pre pagos y otros; así como las tendencias que están contribuyendo a crear un ecosistema de banca digital para responder con innovación los desafíos del mercado y de los consumidores expuestos por profesionales internacionalmente reconocidos.

Inscripciones:
Ana Karina Romero
Teléfono: 612 3333 (anexo 3586)
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.