CAJA CUSCO ENTREGÓ DEPARTAMENTO A GANADORA

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

En el marco de la Campaña Caja Cusco Imperial

Caja Cusco, entregó el pasado viernes el segundo departamento de su campaña Caja Cusco Imperial que regaló 4 autos y dos departamentos en sorteos realiados en agosto del 2017 y enero del 2018, entre sus ahorristas y clientes de crédito en sus 12 regiones donde se ubica.

La ganadora, señora Carmen Rosa Quispe Centeno, tuvo que viajar desde Arequipa con toda su familia para ser premiada con la entrega de un departamento de estreno, la afortunada ganadora, en medio de una ceremonia especial recibió su flamante depa ubicado en la Urbanización Larapa Grande del distrito de San Jerónimo. La entrega del departamento se realizó en presencia de la Notaria Pública Dra. Mercedes Salazar Puente De La Vega y funcionarios de Caja Cusco.

En medio de una gran celebración, los representantes de la Gerencia Central de Caja Cusco, Econ. Sandra Bustamante Yabar, Mg. Walter Rojas Echevarría, Mg. Luís Pantoja Marín e integrante del directorio, Arq. Guido Bayro Orellana, expresaron su gratitud con la ganadora y también con los miles de clientes que confían es Caja Cusco.

Cabe señalar que Caja Cusco hizo la entrega del primer departamento el año pasado en la ciudad de Lima a otro cliente ganador, además de 4 autos 0 kilómetros a clientes ganadores de la Campaña Caja Cusco Imperial.

De esta manera, la Caja de todos los cusqueños, rumbo a sus 30 años de vida institucional, consolida su liderazgo en la región y cumple con su gente, además se compromete con más sorpresas para este año con una nueva campaña para premiar a los emprededores que impulsan el desarrollo de nuestro país y confían en Caja Cusco.

Caja Cusco, pensando siempre en ti.