CAJA TRUJILLO REALIZA SU PRIMER SORTEO DE LA CAMPAÑA DENOMINADA: SPONSOR OFICIAL DE LOS EMPRENDEDORES

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

El premio principal un paquete doble para viajar al mundial de Rusia 2018, fue para un emprendedor chiclayano

El pasado 15 de marzo, Caja Trujillo realizó el primer sorteo de su campaña: sponsor oficial de los emprendedores. El sorteo tuvo lugar en la sede institucional de la microfinanciera a las 6 de la tarde.

El premio principal, un paquete doble para viajar al mundial y ver a nuestra selección de fútbol en Rusia, fue para Roberto Tullume Cornejo, un emprendedor chiclayano. Además, se sortearon 2 televisores de 43 pulgadas y los ganadores fueron Lisbia Ávalos Vega y Rosa Ávila Siccha.

“Seguimos comprometidos y enfocados en brindar a nuestros clientes todas las satisfacciones que merecen no solo por confiar en nosotros, sino por el trabajo que realizan día a día como emprendedores. Este es el primero de tres sorteos que haremos y esperamos seguir realizando iniciativas como estas en el transcurso del año”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

El sorteo se hizo en presencia de un notario público y los representantes de la microfinanciera; y contó con gran participación de los clientes.

Para mayor información sobre cómo participar de esta campaña pueden ingresar a la web: www.cajatrujillo.com.pe