SEMINARIO DE MICROFINANZAS EN EL VALLE SAGRADO DEL CUSCO 2018

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

“Excelente”, fue el calificativo más empleado por los participantes al Seminario Internacional de Microfinanzas realizado en el Valle Sagrado en abril pasado, en encuesta realizada hace unos pocos días para medir el nivel de satisfacción de dicho evento..

Participantes nacionales y de diversos países mostraron su satisfacción de haber asistido al Seminario Internacional. Destacaron la calidad de los ponentes, los temas presentados, la organización y la ubicación de los lugares donde se desarrolló.

Sin embargo, lo más mencionado fue el cóctel realizado en el Hotel Aranwa. “Colorido e inolvidable”, “Impresionante”, “Excelente” fueron, entre otros, los adjetivos que los encuestados respondieron repetitivamente cuando se les preguntó sobre dicho evento.

El Seminario Internacional de Microfinanzas se llevó a cabo los días 26 y 27 de abril en el Valle sagrado de los Incas, en Urubamba, Cusco y contó con la participación de más de 400 asistentes provenientes de diversos lugares de nuestro país y del extranjero. Dicho Seminario fue realizado por Caja Cusco y la Federación Peruana de Cajas Municipales.

Finalmente, el próximo Congreso Internacional de Microfinanzas, será realizado por Caja Maynas 27, 28 y 29 de setiembre de 2018