NUEVO PRESIDENTE DE LA FEPCMAC

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

El Presidente de Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía fue elegido Presidente de la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, el jueves 25 de abril en la ciudad de Huancayo, en el marco de la XXXIII Asamblea General de la FEPCMAC, para el periodo de 2019 al 2022.
Fernando Ruiz Caro Villagarcía, ingeniero químico de profesión, tiene una larga trayectoria en el sector de las microfinanzas, primero como Director y más recientemente en la Presidencia de Caja Cusco.

Asimismo, es ampliamente conocido en la ciudad de Cusco por haberse desempeñado como Director y Presidente de la Cámara de Comercio y de otras instituciones. Asimismo, a nivel nacional es conocido por sus gestiones en el ámbito financiero, la promoción e la empresa privada y las actividades productivas.
Las Cajas Municipales se han constituido en la segunda fuerza más importante del sistema financiero peruano y para los próximos años les queda enfrentar nuevos y ambiciosos retos para consolidarse en un entorno económico cada vez más competitivo.