CAJA TACNA INAUGURÓ NUEVA AGENCIA DESAGUADERO

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

Caja Tacna, en la antesala de celebrar sus 27 años de trayectoria dentro del Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú, se ha convertido en una entidad financiera con crecimiento continuo en el sur del país, siendo el eje económico de las regiones Moquegua, Tacna, Puno y Madre de Dios, así como de Arequipa, Lima, Cusco e Ica, debido a la confianza depositada por sus más de 175 mil clientes a nivel nacional.

Con más de 8 años de trabajo en Desaguadero, en el Departamento de Puno, Caja Tacna inauguró la nueva Agencia Desaguadero, ubicada en Avenida Panamericana N° 159, la cual brinda mayor comodidad en la atención de sus clientes y público usuario. Esto permitirá continuar y ampliar la reconocida atención.

Este local institucional, forma parte de la amplia gama de 31 agencias y 6 Oficinas Informativas a nivel nacional, las cuales ofrecen diversos productos en sus carteras de créditos y ahorros. Adicionalmente, seguirá brindando los servicios como son la Tarjeta Débito VISA con chip, que permite a sus clientes acceder a los Cajeros Automáticos y Dispensadores de Monedas de Caja Tacna y la Red de Cajeros Global Net, así como Cajeros Visa a nivel nacional e internacional; y a sus Servicios Electrónicos: ServiCaja Virtual, ServiCaja Online, ServiFono, ServiCaja SMS, APP Caja Tacna entre otros.

Caja Tacna sigue creciendo con mejores productos y servicios a nivel nacional, y con este evento inaugural, se compromete a seguir mejorando para brindar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciendo una plataforma de productos y servicios que se adecúen a sus necesidades y puedan desarrollar de manera efectiva sus actividades financieras.