CAJA HUANCAYO PRESENTA NUEVA TARJETA CON DISEÑO EXCLUSIVO DE ATLÉTICO GRAU DE PIURA

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2019

Es una edición limitada por los 100 años de los albos

Con motivo de sus 100 años de vida institucional del emblemático Club Atlético Grau de Piura, el más popular y querido del norte peruano, Caja Huancayo presentó una nueva tarjeta débito personalizada con el logo del equipo albo.

La presentación de la tarjeta, que tiene un diseño especial, se realizó este sábado 8 de junio en un céntrico hotel de la ciudad de Piura, con presencia de directivos y jugadores del equipo principal y de Caja Huancayo, sponsor principal de Atlético Grau.

Esta tarjeta Débito Visa, es un medio de pago otorgado a personas naturales que mantienen vigentes sus depósitos de ahorro o CTS; permite además ser utilizada en todas las agencias y canales electrónicos que Caja Huancayo pone a disposición de sus clientes, así como en la compra de bienes y pago de servicios en establecimientos afiliados y autorizados.

Los directivos de Caja Huancayo también explicaron que esta nueva tarjeta puede ser utilizada en la red de canales electrónicos que tiene Caja Huancayo a nivel nacional, con más de 1,900 Cajeros Global Net, más de 1,000 Cajas Vecinas y más de 7,000 Agentes Kasnet.

La tarjeta, además permite realizar transacciones a través de la banca móvil y del aplicativo móvil desde el cualquier lugar, sin necesidad de acudir a una agencia; asimismo, de forma exclusiva, Caja Huancayo ofrece a sus clientes una variedad de descuentos atractivos en diversos establecimientos comerciales a nivel nacional, a través de la plataforma mis beneficios; para lo cual se debe ingresar a: https://misbeneficioscajahuancayo.com.pe/

EL APUNTE
----------------------------------------
Se trata de una tarjeta débito Visa con múltiples beneficios.
----------------------------------------