INCREMENTAN OPERACIONES A TRAVÉS DE CANALES DIGITALES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

LEYENDA: Caja Sullana afianza sus servicios digitales

Caja Sullana incrementó el número de operaciones a través de los canales digitales en un 159 % durante el año 2020. “Con el objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar un mejor servicio a los clientes, se potencian los canales digitales para facilitar el acceso a nuestros servicios y contribuir en esta lucha contra la pandemia”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio.
La app Caja Móvil fue la más utilizada por los clientes para realizar transferencias, representando el 50.72% de las operaciones efectuadas. Utilizando cualquier dispositivo móvil y desde la comodidad del hogar los clientes pueden realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“Actualmente la institución trabaja en la ampliación de nuevos servicios y canales de pago. Próximamente, se activará el servicio de compras por internet para fomentar el uso de la tarjeta de débito en el comercio electrónico y llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo”, precisó Luis Ato Arrunategui, Jefe de Negocios de Caja Sullana.
Finalmente Joel Siancas Ramírez, precisó que: “Los hábitos de las personas han cambiado y debemos adaptar nuestros servicios para dinamizar las rutinas productivas de la empresa, brindar una mejor experiencia, ofrecer mayor accesibilidad y beneficios a nuestros clientes”.