GANA 500 SOLES GRACIAS A CAMPAÑA DE CAJA TRUJILLO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

LEYENDA: Caja Trujillo da inicio al 2021 junto a la Tigresa del Oriente y su nueva campaña: Un nuevo amanecer.

La campaña llamada “Un nuevo amanecer”, teniendo como imagen a la Tigresa del Oriente. La entidad financiera realizará 10 sorteos de s/ 500 soles todas las semanas del año para sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de continuar creciendo y sacando adelante al Perú.
“Nos encontramos muy felices por el lanzamiento de esta nueva campaña. Sabemos que todos estamos viviendo momentos retadores, pero también estamos seguros de que este 2021 con una actitud optimista, perseverante y de reinvención, todos tendremos un nuevo amanecer. El año trae consigo nuevas oportunidades, y en Caja Trujillo queremos celebrar este nuevo inicio con nuestros clientes”, indicó, Jose Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
Por su parte, Juana Judith Bustos, conocida como “La Tigresa del Oriente” expresó su felicidad por ser parte de esta campaña. “Estoy feliz de pertenecer a la familia de Caja Trujillo. Este nuevo año es también un nuevo amanecer para nuestro país, y qué mejor que recibirlo con ‘garritas positivas’ y estos premios semanales”, declaró la ex “reina de YouTube”.
EL APUNTE
------------------------------------------
Emprendedores del Perú tendrán “un nuevo amanecer” este 2021
------------------------------------------
Se sortearán 10 premios semanales de s/500 durante todo el año.
------------------------------------------
Así, la entidad financiera busca recibir este año como una nueva oportunidad para seguir creciendo.
------------------------------------------