CAJA PIURA Y JANICK MACETA RECONOCEN A LOS EMPRENDEDORES PERUANOS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Julio 2021

Próximos a la conmemoración del Bicentenario del Perú, Caja Piura lanza la campaña “Emprendedores haciendo patria” junto a Janick Maceta, Miss Perú 2020, reconociendo el esfuerzo, coraje y creatividad de las mujeres y hombres emprendedores quienes con su trabajo diario contribuyen al crecimiento de nuestro país.
“En Caja Piura celebramos el Bicentenario orgullosos de apoyar a los emprendedores, peruanos valientes que sostienen la economía de nuestro país y con quienes estamos profundamente comprometidos desde hace 39 años, promoviendo e impulsando sus desafíos y éxitos”, expresó Antonio Mabres, director de Caja Piura.
Desde su fundación en 1982, la microfinanciera ha contribuido con el desarrollo de más de 960 mil emprendedores a nivel nacional, a través de la inclusión y educación financiera con sus diferentes programas y productos que llegan a nivel nacional.
“Nuestro país está lleno de emprendedores, peruanos que unidos se esfuerzan día a día por salir adelante. Agradezco a Caja Piura por su gran compromiso con los micro y pequeños empresarios En esta campaña estoy conociendo de cerca las historias de muchos de ellos en Piura, Lima, Iquitos, Trujillo y son verdaderamente sorprendentes, llenas de esfuerzo”, expresó Janick Maceta, quien impulsa la campaña.
Caja Piura ha estado junto a los emprendedores en las crisis más importantes del Perú, como la recesión económica de los años 80 y esta última pandemia, donde se crearon más de 235 mil empresas. Esas ganas de salir adelante convierten a los emprendedores en un ejemplo de cómo se hace patria, agregó Mabres.
Por su parte, el presidente de la Junta de Accionistas y alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dijo que la reactivación económica en el país está en manos de miles de emprendedores “a quienes queremos reconocer en este Bicentenario porque ellos mueven la economía del Perú”.