CAJA CUSCO: CLIENTES PODRÁN GANAR HASTA EL 6.5% DE INTERÉS POR SUS AHORROS CON LA CAMPAÑA «GANA MÁS PLUS»

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

La campaña Gana Más Plus de Caja Cusco es la mejor oportunidad para quienes ya disponen de sus fondos de AFP y CTS. Conoce aquí cómo hacer crecer tus ahorros abriendo una cuenta de Plazo Fijo.
Frente a la incertidumbre que aun atraviesa nuestro país debido a la pandemia, además de la coyuntura política, Caja Cusco ha lanzado la campaña «Gana Más Plus» con la finalidad de brindar seguridad a los ahorros y hacer crecer el dinero de sus clientes.
La campaña «Gana Más Plus» está orientada a quienes deseen guardar su dinero de forma segura y con el beneficio de ganar una tasa de interés de hasta el 6.5%. Asimismo, debido a la disponibilidad de los fondos de AFP y CTS, Caja Cusco ofrece la oportunidad perfecta para que el dinero de los ahorristas pueda generar mayor rentabilidad para su futuro.
“Sabemos que nuestra economía está en proceso de reactivación y nosotros estamos comprometidos con ello brindando no solo créditos con buenos intereses, sino también ofreciendo productos de ahorros con las mejores tasas competitivas del mercado”, señaló el Mg. Juvenal Vargas Trujillo, Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Cusco.
Además, sobre la disposición para el retiro de los AFP y CTS, Vargas Trujillo añadió que “Caja Cusco es una institución que siempre ha ofrecido los mejores intereses en ahorros, por esa razón invitamos a los clientes y nuevos clientes a trasladar los fondos de sus AFPs y CTS pensando en asegurar su futuro, así como generar buenos intereses”.
HAZ CRECER TUS AHORROS CON «GANA MÁS PLUS»
La campaña «Gana Más Plus» consta de dos subcampañas: Gana Más con monto mínimo de apertura desde S/300 soles, a partir de 360 días cuya vigencia se encuentra hasta el 30 de septiembre del 2021; y Gana Más Plus, con monto mínimo de apertura desde S/10 000 soles, a partir de 1260 días con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. En ambos casos se trata del producto depósito a Plazo Fijo, individual, indistinta o mancomunada.
Todos los detalles sobre las tasas de interés referencial de acuerdo a tarifarios de campaña, se encuentra en la página web www.cmac-cusco.com.pe o pueden acercarse a las más de cien agencias de Caja Cusco a nivel nacional.
De esta manera, Caja Cusco, con 33 años de creación institucional, se consolida como uno de los líderes de las finanzas en el sur del Perú presente en 14 regiones del país y cuenta con una solidez que permite ser la mejor opción financiera para los emprendedores.