CAJA ICA APERTURÓ NUEVA AGENCIA EN LA PROVINCIA DE HUANCAVELICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

Hoy día, lunes 15 de marzo, inició operaciones la nueva Agencia de Caja Ica ubicada en la provincia de Huancavelica, la cual brindará atención y asesoramiento a los habitantes de los distritos de Yauli, Lircay, Acoria, Huanda, Pauccara y más.
“Continuando con nuestro plan de expansión contemplado en el Proyecto Institucional año 2021, hemos iniciado operaciones en nuestra nueva sede situada en la provincia de Huancavelica, en la cual se dará acceso a ofertas competitivas y oportunidades financieras para iniciar sus negocios y/o emprendimientos”, así lo dio a conocer el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
“Nuestra sede Huancavelica es la primera de las cinco nuevas agencias programadas a inaugurar en el año 2021. Con el inicio de operaciones de la Agencia Huancavelica, son 40 agencias que vienen operando a nivel nacional, lo cual, demuestra el crecimiento sostenido que Caja Ica viene logrando en los últimos años”, finalizó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú.