CAJA PIURA RENUEVA PATROCINIO AL CLUB ATLÉTICO GRAU

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

El Club Atlético Grau renovó este 2021 el respaldo y patrocinio de Caja Piura para armar un plantel competitivo con el objetivo de regresar al fútbol profesional, además de potenciar las áreas de menores, mejorar su infraestructura y seguir colaborando en las campañas de concientización ante el COVID-19.
“Caja Piura apuesta siempre por el deporte nacional y lo seguirá haciendo porque creemos que el fútbol une a las personas. No solo es el deporte más popular en el mundo y en el país, sino que relaciona, vincula, convoca a miles de personas que se unen a su equipo favorito”, dijo Javier Morante, gerente de Administración y Finanzas de Caja Piura.
Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, indicó que “las expectativas son grandes, porque el respaldo de Caja Piura permite una excelente proyección en lo deportivo este 2021 para lograr nuevamente el ascenso a la Liga 1 (fútbol profesional) y consolidar la gestión a nivel institucional, manteniendo nuestra estabilidad económica”.
Para Caja Piura, esta unión es un impulso a la consolidación institucional del Atlético Grau que fue campeón de la Copa Bicentenario 2019. Por este club pasaron jugadores muy recordados como Manuel “Meleque” Suárez o Juan “Loco” Seminario, uno de los más renombrados futbolistas peruanos. “El compromiso de Caja Piura es con los piuranos, porque sabemos que hay grandes valores y talentos del fútbol y queremos impulsarlos a través de esta alianza y patrocinio a que se conviertan en líderes de nuestra región”, añadió Morante.
Otros de los ejes de esta renovación es la lucha conjunta contra el coronavirus en la región, que ya supera los 80 mil casos. “El Club Atlético Grau seguirá trabajando con Caja Piura campañas de prevención contra el COVID-19 y así concientizar a la población sobre el cuidado de esta pandemia. Desde el año pasado hemos impulsado las medidas de prevención y gracias a nuestro alcance en redes sociales es importante seguir realizando estas acciones”, dijo Arturo Ríos
Hay que recordar que un deporte como el fútbol, no solo ayuda a las persona a tener una mejor condición física, sino que contribuye a la concentración, ejercitando tanto el cuerpo como la mente. Para los especialistas en salud, caminar, trotar y correr, despeja la mente, incrementa la masa muscular, mejora la postura, fortalece los huesos y crea un mejor actitud, valores importantes que estos momentos de pandemia todos apreciamos.