CAJA ICA APERTURA NUEVA AGENCIA EN PROVINCIA DE AREQUIPA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

Continuando con su plan de expansión contemplado en el Proyecto Institucional año 2021, Caja Ica inició operaciones en su nueva Agencia ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (provincia de Arequipa), la cual ofrecerá accesibilidad, ofertas competitivas y beneficios que impulsarán el desarrollo de los pobladores del distrito.
“Caja Ica sigue con su crecimiento sostenido ingresando a nuevos mercados localizados en nuestras zonas de influencia. Es así que ahora, los habitantes del distrito de Bustamante y Rivero tendrán a su disposición los diferentes productos y servicios que ofrecemos. Así también, contarán con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores de negocio, quienes los guiarán y ofrecerán recomendaciones para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Es preciso indicar que la Agencia José Luis Bustamante y Rivero es la segunda agencia inaugurada en el presente año 2021 y en los próximos meses continuarán las demás inauguraciones programadas en el cronograma de crecimiento de Caja Ica.