CAJA ICA ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A POBLACIÓN DEL DISTRITO DE SUBTANJALLA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2021

Con la finalidad de brindar un soporte a la canasta familiar de la población, Caja Ica efectuó la entrega de 100 canastas de víveres a las familias más necesitadas de Subtanjalla, las cuales serán distribuidas según padrón proporcionado por la Municipalidad Distrital.
Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de Directorio; Mons. Edmundo Hernández Aparcana, y la Gerencia Mancomunada de Caja Ica, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, se logró firmar una alianza estratégica con los funcionarios ediles que permitirá brindar diferentes beneficios en materia de seguridad y calidad de vida para población del distrito.
“Comprometidos con la población iqueña, en esta oportunidad se logró desarrollar una acción de responsabilidad social que beneficiará a 100 hogares de escasos recursos debidamente identificados por la municipalidad distrital. Esto ha sido posible gracias a la predisposición y buena voluntad de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, quienes fueron el nexo para llevar esta ayuda humanitaria para la ciudadanía”, refirió el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.