CAJA TRUJILLO SE ILUMINA EN ESTA NAVIDAD

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Con la finalidad de brindar felicidad y un momento de alegría a sus clientes y a la colectividad trujilllana, Caja Trujillo realizó el encendido de luces navideñas en la fachada de su Sede Institucional, ubicada en la Plaza de Armas de Trujillo.

Esta alegoría fue diseñada bajo el concepto tradicional del trineo de Papá Noel recorriendo el mundo con la ayuda de sus renos; además la institución financiera instaló el árbol de los deseos para que los asistentes puedan plasmar lo que más anhelan en estas fiestas.

Acompañaron a los asistentes la Gerente Central de Finanzas, Nancy Baquedano Romero; el Gerente Central de Negocios, José Camacho Tapia; y el Jefe de Marketing e Imagen Institucional, Fredy Zegarra Alva, quienes tuvieron a cargo el encendido oficial de las luces que acompañan a la alegoría navideña.

“Como todos los años, nuestra institución está presente brindando alegría a los trujillanos, y además desea agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este año, el cual ha sido el principal estímulo para lograr el éxito; por ello, esta alegoría ofrecida en la fachada de nuestra Sede Institucional está a disposición de ustedes para que puedan disfrutar de la magia de la Navidad junto a sus familias. Nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar”, acotó Nancy Baquedano, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Este evento contó con la participación de miles de niños, quienes lograron tomarse una fotografía con Papá Noel y dejar su deseo en el árbol de Caja Trujillo; además, disfrutaron de fuegos artificiales, concierto de villancicos y muchos premios.

En los próximos días la entidad financiera promete más sorpresas y espectáculos, teniendo como escenarios la Sede Institucional de la microfinanciera, ubicada en el jirón Pizarro # 458, Plaza de Armas de Trujillo.