CAJA HUANCAYO INAUGURA SEGUNDA AGENCIA EN IQUITOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2018

Caja Huancayo continúa imparable su plan de expansión en todo el país, el último 20 de julio inauguró las agencias Belén, que se encuentra ubicada en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas y departamento de Loreto.

La agencia brindará servicios financieros de Caja Huancayo a un aproximado de 329,905 habitantes que residen en el área de influencia, siendo la segunda agencia a nivel del departamento de Loreto; además, Caja Huancayo con dicha agencia suma un total de 140 oficinas a nivel nacional.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza ante la presencia de representantes de la Junta General de Accionistas, Directorio y la Gerencia Mancomunada de Caja Huancayo, y estuvo apadrinada por empresarios de la zona Sr. KOY FON CHONN CHANG y la Sra. HELEN LI JU.

La dirección exacta de la nueva agencia es Calle Arica 999 esquina con Julio C. Arana 298 Iquitos, donde los colaboradores atenderán a la población con la cordialidad y rapidez que caracteriza a Caja Huancayo