CAJA HUANCAYO TE BRINDA FACILIDADES EN CRÉDITOS PERSONALES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Agosto 2021

LEYENDA: Con la Campaña “Sí se puede”, multiplica tu sueldo hasta por 4.

Caja Huancayo te ayuda a superar el impacto económico causado por el COVID-19, ofreciéndote una nueva modalidad de crédito personal, que consiste en multiplicar tu sueldo hasta por 4 veces.
Esta nueva modalidad de crédito brinda facilidades a aquellos clientes que perciban su remuneración en la institución financiera, otorgándoles el crédito de manera rápida y oportuna, con tasas de interés preferenciales. Los montos de otorgamiento oscilan desde S/ 900 soles hasta S/ 16,000 soles y sin garantías adicionales.
La Campaña “Sí se puede” también ofrece créditos dirigidos a sus clientes que perciban un ingreso de forma dependiente o independiente y que deseen cumplir algún proyecto personal o familiar o satisfacer alguna necesidad, como la compra de un vehículo, empezar un negocio, compra un terreno, emprender algún estudio nuevo, entre otros mediante el Crédito Personal, Credihogar y Crediruedas.
Para acceder a la campaña “Sí se puede” solo debes presentar una copia de tu DNI, recibo de luz, copia de tus 03 últimas boletas de pago, recibo por honorario o cualquier otro documento que sustente tu fuente de ingreso.
Cabe mencionar que esta campaña está vigente hasta el 30 de setiembre del presente año y para mayor información pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call center (064)481000 y WhatsApp corporativo 992048987.