MÁS DE S/ 85 MIL SOLES PARA GANADORES DE CAMPAÑA TRIPLICA TU AFP CON CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2021

LEYENDA: Sorteo se realizó en presencia del Notario Luis Oswaldo Castillo Huerta

Cinco son los afortunados clientes que triplicaron el monto de su AFP al participar de esta interesante campaña promovida por Caja Huancayo, el mismo que consistió en realizar el retiro del saldo del AFP y trasladar a una cuenta de ahorros de esta entidad financiera.
Como se sabe la Campaña Triplica tu AFP con Caja Huancayo tuvo una vigencia del 07 de junio hasta el 30 de setiembre del presente año, periodo en el que participaron 61,849 clientes, de los cuales ingresaron al sorteo 23,950 clientes de todas las agencias a nivel nacional, ya que cumplieron con mantener, al término de la campaña, un saldo igual o mayor a S/ 500.00 en su cuenta de ahorros del retiro de su AFP.
Los 5 clientes que triplicaron el monto de su AFP son Efrain Acevedo de 34 años, residente del departamento de Huancavelica; Nilton Leon de 45 años, residente del departamento de Moquegua; Eliseo Caqui de 29 años, residente del departamento de Lima; Teófila Paucar de 57 años y Santos De la Cruz de 43 años, ambos residentes del departamento de Junín.
El premio del sorteo que supera los S/ 85,500 soles será depositado a las cuentas de ahorros de los ganadores, como máximo el 30 de noviembre del 2021. Cabe resaltar que el sorteo se realizó en presencia del Notario público Luis Oswaldo Castillo Huerta, quien garantizó la transparencia del proceso.
Si aún no eres cliente de Caja Huancayo, abre una cuenta de ahorros digital al instante desde nuestra página web o en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y prepárate para participar de nuestras próximas campañas.