CAJA ICA ES EL NUEVO SPONSOR OFICIAL DEL CLUB OCTAVIO ESPINOZA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

Hoy día, viernes 01 de octubre, Caja Ica se convierte oficialmente en el auspiciador oficial del Club Octavio Espinoza, que participará en la Copa Perú 2021, con miras a retornar el fútbol profesional para la Región Ica.
“Siendo el mes de octubre nuestro mes de aniversario, nos complace anunciar la firma de un convenio interinstitucional con el Club Octavio Espinoza de Ica, tradicional escuadra de la Región Ica que cuenta con decenas de miles de seguidores a nivel nacional e internacional.
El popular club, más conocido como El Solitario del Sur exhibirá nuestro logo en sus uniformes principal y alternativo durante toda la temporada 2021, en la cual disputará aguerridos encuentros en busca del ansiado ascenso a la liga profesional.
Confiamos que más empresas de la Región Ica se unan a este esfuerzo conjunto y logremos que nuestra Región Ica cuente con un representante en la Liga 1 para la próxima temporada”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.