INVITACIÓN - CAMPANAZO VIRTUAL - CAJA AREQUIPA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

En nombre de la Bolsa de Valores de Lima tenemos el honor de invitarlos a participar del tradicional Campanazo para celebrar el ingreso de Caja Arequipa a la BVL.
Este evento se llevará a cabo el día de mañana miércoles 28 de Octubre a medio día
Será presidido por el señor Omar Candia Aguilar, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa y Presidente de la Junta General de Accionistas de Caja Arequipa; Francis Stenning, Gerente General de la Bolsa de Valores de Lima y José Malaga Malaga, Presidente del Directorio de Caja Arequipa, entre otros altos ejecutivos.

CAJA PIURA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

seas reactivar tu negocio en esta Navidad y no sabes cómo? En nuestro 4to webinar #AprendiendoAlToque conocerás las oportunidades que existen para lograr reactivarte de forma exitosa, junto a la especialista en Marketing y directora de la escuela de postgrado de la UTP, Liliana Alvarado, acompañada del presentador y periodista, Mauricio Fernandini.
¡Únete y aprende junto a nosotros!
Regístrate aquí 👉 http://bit.ly/4webinar_CP

𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐏𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐄́𝐏𝐎𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄. ¿𝐂𝐎́𝐌𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐀𝐑𝐀́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐈𝐒?

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

𝐋𝐄𝐘𝐄𝐍𝐃𝐀: Wilber Dongo Díaz, Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa, institución que ha sido reconocida como la Primera Microfinanciera en el Perú con mayor Reputación Corporativa.

𝐀𝐒𝐁𝐀𝐍𝐂 𝐀𝐃𝐕𝐈𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐋𝐈́𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐀𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 𝐀𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐑𝐎

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

LEYENDA. Se deben evitar medidas antitécnicas que después resulten muy nocivas para la estabilidad financiera y el desarrollo del país, afirma Martín Naranjo, presidente de la Asociación de Bancos del Perú.